Regalias para Gran Logia Hispana de Norte América

Illuminati-Logo400

*Proveedor Oficial de la Gran Logia Hispana de Norte América*

Tenemos el honor presentarles nuestra colección de regalias para grados simbólicos especialmente diseñadas para la Gran Logia Hispana de Norte América. Estupendas piezas de inigualable belleza confeccionados con los mejores materiales para garantizar el mejor acabado y la mejor calidad. Simbología diseñada cuidadosamente y bordada con hilo 100% oro metálico.

Todos los mandiles cuentan con una bolsa interna para guardar los guantes. Tienen un cinturón ajustable con el tradicional gancho de serpiente (Mandiles Elite Premium) o con un gancho de metal sencillo (Mandiles calidad Normal). Todos nuestros mandiles son confeccionados con cinta Moaré autentica (Mandiles Elite y Premium), efecto de agua, colores intensos, especialmente hecha para nosotros.

Los Mandiles Deluxe, tienen hermosos laureles bordados al contorno con hilo 100% metálico en color oro. La versión de lujo de nuestros mandiles de Maestro, con el mejor acabado y la máxima calidad.

Los mandiles de calidad normal son confeccionados con cinta grosgrain (popotillo) de la mejor calidad. Las bandas tienen un acabado por demás excelente, con bordados hechos con hilo 100% oro metálico y están decoradas con escarapelas genuinas. Fantásticas piezas artesanales emblema de Calidad, Prestigio y Exclusividad. Contamos con regalia para todos los presupuestos, por lo que les ofrecemos tres niveles de calidad:

TablaBuybotton1

A continuación, podrán apreciar a detalle la calidad de nuestras regalias para la Gran Logia Hispana de Norte América (G.L.H) (Has clic en el video para reproducirlo).

Nota: Nuestra colección de regalias es exclusiva para GLH, los precios y medios de compra deben solicitarse a la dirección de la GLH.

REAA-03REAA-05GLH01GLH02GLH03GLH04GLH05

GLH06

GLH08GLH09GLH010

Anuncios