«Yorkshire» Old Charges (1600-1806)

$400.00

«Yorkshire» Old Charges (1600-1806)

Old Charges o “Antiguos Deberes”, también llamados “Constituciones Góticas”, son un conjunto de documentos masónicos que aparecieron por primera vez en las islas británicas a finales del siglo XIV. Los Old Charges, son precedentes esenciales para comprender la transición entre la masonería Operativa y la masonería especulativa.

Tenemos el honor de presentar la colección “El legado Masónico, Antiguos Textos Masónicos”, magnificas joyas de alta calidad académica y editorial de los textos fundamentales de la Francmasonería especulativa, en sus primeros años de consolidación institucional.

Presentados por primera vez en español junto al texto original, estos documentos constituyen una referencia ineludible para todos aquellos que buscan más luz en la Francmasonería. Publicadas en México gracias a la colaboración de la Librería Editorial Pardes en Barcelona y la Editorial Cajica en la ciudad de Puebla.

“El patrimonio de nuestra orden, cuya riqueza es pasada por alto en mas de una ocasión, contiene las señas de identidad que caracterizan a la iniciación masónica”

 Oscar de Alfonso Ortega

Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de España

Barcelona, 21 de Septiembre de 2012


IMPORTANTE

Todos nuestros productos se elaboran artesanalmente, por lo que el tiempo de elaboración una vez completada la compra es de 8 a 10 días hábiles (sin contar sábados y domingos).

If you live in the United States of America or Europe and you are interested in our products, please contact to us  by email before. We can provide you detailed information about them in order to you can complete your purchase successfully.

SKU: LEGADO-03 Categoría: Etiqueta:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.